Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6977
Título : Análisis de las estrategias de distribución y el flujo de información dentro de la gestión de comercialización de una empresa de consumo masivo
Autor : Merchán, Daniel, director
Naranjo Galindo, Katherine Patricia
Palabras clave : Bienes de consumo -- Organización industrial (Teoría económica) -- Tesis y disertaciones académicas
Bienes de consumo -- Investigaciones
Administración de empresas.
Marketing.
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniera Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2012
Resumen : El presente trabajo analiza las estrategias de distribución y el flujo de información dentro las operaciones de comercialización de una empresa nacional de consumo masivo. El estudio inicia con la identificación de los procesos de comercialización, distribución, gestión de pedido, y un análisis del flujo de información entre la empresa y los consumidores finales...
Descripción : This study analyzes the supply strategies and information flow within the distribution system of a consumer goods company. The project begins by identifying the distribution and order management processes. Then, the study examines the information flow between the company and the final customers...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6977
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136113.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons