Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7066
Título : Creación de marca y campaña publicitaria de Endo Organics, una marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Oquendo Granda, María Daniella
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Belleza personal -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Productos naturales.
Productos naturales -- Compuestos orgánicos.
Marketing.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : Endo Organics es una marca ecuatoriana de productos orgánicos para el cuidado de la piel. A través del uso de materia prima nacional, Endo Organics ha desarrollado una línea de productos faciales y corporales para dar una solución delicada para las condiciones de la piel. Cada producto es elaborado artesanalmente, con extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas para asegurar su esencia orgánica, libre de pesticidas...
Descripción : Endo Organics is an Ecuadorian brand of organic products for skin care. Through the use of national raw material, Endo Organics has developed a line of facial and body products to provide a delicate solution for skin conditions. Each product is handcrafted, with carefully selected plant extracts to ensure its organic essence, free of pesticides...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7066
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135694.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons