Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7174
Título : Auditoría de comunicación interna y propuesta de campañas de comunicación interna y global para la Unidad Educativa San Luis Gonzaga
Autor : Cusot, Gustavo, director
Jaramillo Guerrón, Giselle Karina
Palabras clave : Unidad Educativa San Luis Gonzaga (Quito, Ecuador) -- Investigaciones
Comunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad dar conocer la evolución de la comunicación y el buen manejo de la misma, para fortalecer las relaciones internas y externas de una organización. Este trabajo va orientado en analizar la comunicación interna y externa de una empresa, a través de una auditoría. Por otro lado, presentar propuestas para mejorar la imagen y reputación con sus distintos públicos, y que la comunicación se realice de manera correcta, a través de estrategias que beneficien a todos...
Descripción : The present work has as purpose to give to know the evolution of the communication and the good handling of the same one, to fortify the internal and external relations of an organization. This work is oriented to analyze the internal and external communication of a company, through an audit. On the other hand, present proposals to improve the image and reputation with its different audiences, and that communication is carried out correctly, through strategies that benefit everyone...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7174
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135953.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons