Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7182
Título : El uso de YouTube como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de 14 a 17 años
Autor : Viteri, Ana María, director
Farinango Lema, Shirley Anahí
Palabras clave : Psicología evolutiva -- Metodología -- Tesis y disertaciones académicas.
Psicología evolutiva -- Habilidades sociales.
Servicios Web.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la utilización de YouTube como una alternativa terapéutica para desarrollar habilidades sociales en adolescentes entre 14 y 17 años con dificultades comunicativas. Se seleción YouTube ya que es un medio de comunicación altamente utilizado por jóvenes y sobretodo es accesible a nivel mundial; ademas el uso de la tecnología trae beneficios en el área laboral, social y personal...
Descripción : The following research project aims to determine the use of YouTube as a therapeutic alternative for the development of social skills in adolescents between the ages of 14 and 17 that have communicative problems. YouTube is already a way of communication used by young people and, above all, it is accessible worldwide. In addition to this, the use of technology is beneficia l for one’s social, personal and professional life...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7182
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137328.pdfTESIS TEXTO COMPLETO555.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons