Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7209
Título : Creación de la campaña socioambiental : Si fríes no la friegues, recicla
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Chiriboga Ramírez, Eduardo Andrés
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos ambientales -- Tesis y disertaciones académicas.
Reciclaje -- Aceites vegetales
Comunicación en diseño.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La campaña publicitaria “Si fríes no la friegues” tiene como objetivo forjar y fomentar una cultura de reciclaje sobre el aceite vegetal de cocina usado en la cuidad de Quito, mediante el uso de estrategias comunicacionales que informen y planteen soluciones acerca de esta grave problemática socio ambiental. La propuesta se encuentra subdividida en tres fases que proporcionan el soporte necesario para el desarrollo y éxito de la campaña...
Descripción : The advertising campaign "Si fríes no la friegues" aims to forge a recycling culture on used cooking oil in the city of Quito, through communication strategies that inform and raise solutions about this serious socio-environmental problem. It is subdivided into three phases that provide the necessary support for the development and success of the campaign...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7209
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137683.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons