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Título : Keet Raackshas : demo reel de personajes 3D para videojuegos
Autor : Larrea Luna, José David, director
Albornoz Noboa, Luis Ariel
Palabras clave : Videojuegos -- Carateres y características -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.
Animación (Cinematografía)
Animación por computador.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Este producto tiene como finalidad explicar el proceso de producción de “Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos” por Ariel Albornoz. Se explicarán las diferentes etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, rigging, texturización, animación y render. Se hablará también de las dificultades al momento de enfrentar cada etapa de la creación de personajes para videojuegos de última generación...
Descripción : The purpose of this product is to explain the production pipeline of "Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos" by Ariel Albornoz. The different stages of the project will be explained: 2D concept, 3D modeling, retopology, rigging, texturing, animation and rendering. This project also points out the difficulties when facing each stage of the creation of characters for next-generation videogames...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7273
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