Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7303
Título : Creación de marca y campaña publicitaria para Theo, maquillaje a base de manteca de cacao
Autor : Jaramillo, Néstor, dir.
Salcedo Gomez, Manuela
Palabras clave : Marcas de fábrica -- Cosméticos -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Theo es una marca de maquillaje a base de manteca de cacao para hombres y mujeres. Es una marca para personas rebeldes que buscan salir de lo convencional y marcar una diferencia en la sociedad. Busca ser pionera dentro del mercado ecuatoriano con una forma de comunicación de igualdad de género y con productos a base de materias orgánicas...
Descripción : Theo is a brand of cocoa butter-based make-up for men and women. It is a brand for rebellious people who seek to get out of the conventional and make a difference in society. It seeks to be a pioneer in the Ecuadorian market with a form of communication of gender equality and with products based on organic materials...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7303
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137752.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons