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Título : Análisis de respuesta hacia estímulos creados en la experiencia del cliente Ápice y Ambrosía
Autor : Ramia, Damián, dir.
Viteri Hernández, María Fernanda
Colcha Chavarrea, Bryan Gabriel
Palabras clave : Universidad San Francisco de Quito -- Servicios de comida
Servicio al cliente -- Administración -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Servicios alimentarios -- Marketing
Persuación (Psicología)
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciados en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Este proyecto de investigación consiste en la realización de una serie de experimentos enfocados en el marketing sensorial, específicamente visual y olfativo. Se realizarán en dos puntos de venta de la Universidad San Francisco de quito, Ápice y Ambrosía, cada uno con enfoques distintos. Se busca evaluar la influencia del marketing sensorial con ciertos estímulos en la decisión de compra de los clientes en dichos puntos...
Descripción : This research project consists of conducting a series of experiments focused on sensorial marketing, specifically visual and olfactory. They will be made in two restaurants of Universidad San Francisco de Quito, Ápice and Ambrosía, each one with different focuses. The aim is to evaluate the influence of sensory marketing with certain stimuli in the purchase decision. With customers at the points previously mentioned...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7325
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

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