Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7340
Título : Ki : “Somos Inconformes”
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Granja Romero, María Paula
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Decoración de interiores -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Comunicación en marketing.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Ki es una marca de decoración de hogar; centrada principalmente en rompecabezas 3D, creada por jóvenes para jóvenes. Su principal objetivo es empoderar a la juventud en una nueva etapa de la vida como es la de tener un hogar y por ende comenzar a decorarlo. La decoración es un tema desatendido en este segmento; por esta misma razón es necesario marcar un antes y un después en la manera de comunicación en este nicho del mercado: los dueños de los hogares del futuro...
Descripción : Ki is a home decoration brand, centered mainly in 3D puzzles, created by the youth for the youth. Its main objective is to empower the youth in a new life stage whitch is having a home and start decorating it. Decoration is an unattended issue in this segment; that is the reason why it’s necessary to set a before and after in the way the communication must be handled in this market segment: the owners of the future homes...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7340
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
138939.pdfTESIS TEXTO COMPLETO104.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons