Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7350
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Análisis del gobierno de Rafael Correa desde la perspectiva teórica del populismo
Autor : Orozco López, Christian David
Director de Tesis : Córdova Cazar, Ana Lucía, director
Descriptores : Populismo -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.;Populismo -- Ecuador -- Historia.;Democracia -- Ecuador.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Relaciones Internacionales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Páginas : 34 h.
Acceso: openAccess
Resumen : En base a un análisis cualitativo de los postulados teóricos del populismo por un lado, y utilizando una metodología de ciencia política cuantitativa por otro, este trabajo analiza el gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa al final de su mandato en el año 2016. Dos conclusiones principales se obtuvieron de estos análisis. En primer lugar, el análisis teórico de las teorías populistas permite llegar a la conclusión de que sí es posible catalogar al gobierno de Rafael Correa como populista...
Descripción : Based on a qualitative analysis of the theoretical postulates of populism on the one hand, and using a quantitative political science methodology on the other, this paper analyzes the government of former Ecuadorian President Rafael Correa at the end of his administration in 2016. Two main general conclusions were reached with these analyses. First of all, through the theoretical analysis of populist theories, we conclude that it is indeed possible to qualify Rafael Correa’s government as a populist one...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7350
Aparece en las colecciones: Tesis - Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_FINAL 20180607 Trabajo Titulación ChrisOrozco FINAL CORREGI.pdfTESIS TEXTO COMPLETO768.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons