Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7380
Título : Provedy.com : creación de campaña publicitaria para empresa de comercio electrónico
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Cruz Peñaherrera, Martín Alejandro de la
Palabras clave : Publicidad -- Estrategia y técnicas -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : PROVEDY.com es un nuevo concepto de negocio en línea en Ecuador que busca integrar a los principales actores del mercado de comercio en una sola plataforma web, con la finalidad de reunir la mayor cantidad de bienes de consumo y suministros de oficina (papelería, productos de limpieza, tecnología) para pequeños y medianos negocios...
Descripción : PROVEDY.com is a new e-commerce business concept developed in Ecuador that seeks to join the main actors of the Ecuadorian market in one web platform. The purpose is to gather the largest amount of mass consumption goods, office, and cleaning supplies directed to satisfy the needs of small and medium business owners...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7380
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis MDC.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons