Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7433
Título : Estándares de servicio de calidad para hoteles boutique categoría “A” en Quito-Ecuador
Autor : Ramia, Damián, director
Garrido Paredes, Fabiola Elizabeth
Dammer Bustamante, Alejandra
Palabras clave : Hoteles -- Administración -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Industria de la hospitalidad -- Servicio al cliente.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El presente proyecto expone normas de control enfocadas en el área de recepción los hoteles boutique de categoría “A” en Ecuador. Esta guía práctica pretende establecer lineamientos que encaminen el éxito de los servicios ofrecidos en los hoteles boutique del país. El objetivo principal de este trabajo es brindar al personal de servicio del hotel la posibilidad de guiar su operación bajo pautas que garanticen la efectividad de su trabajo...
Descripción : This project presents control standards for the reception area of boutique hotels in Ecuador that are ranked as a category “A”. This guide is based on simple guidelines that can direct the success of the services offered in the boutique hotels. The main objective of this thesis is to offer the staff members of the hotel the possibility of guiding their dynamics under guidelines that support the effectiveness of their work...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7433
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139180.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons