Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7678
Título : Plan estratégico de comunicación y desarrollo de marca : UCHSA mix de pancakes
Autor : Jaramillo, Néstor, dir.
Galeano Ramírez, Vanessa
López Pachano, Isabela
Palabras clave : Marcas de fábrica -- Alimentos -- Tesis y disertaciones académicas.
Emprendimiento.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : UCSHA Mix de Pancakes es una marca que combina alimentos con alto valor nutricional, como el amaranto y la avena, y que surge como una idea para impulsar la gastronomía ecuatoriana y apoyar a comunidades minoritarias del Ecuador. Como sustento, se realizó una investigación a profundidad dentro del grupo objetivo para conocer su comportamiento e identificar aspectos clave que permitieron la creación y desarrollo del producto, la marca, la estrategia de comunicación y la campaña publicitaria de la misma...
Descripción : UCSHA Pancake Mix is a brand that combines grains with high nutritional value, such as amaranth and oats, created as an idea to impulse Ecuadorian gastronomy and support local communities in the country. A profound investigation was made to the target market in order to get an insight on their behavior and identify key aspects that enabled the creation and development of the brand, as well as its communication strategy and the advertising campaign around it...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7678
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140315.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons