Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7691
Título : Creación de marca y campaña publicitaria para Lavanda Sugee, marca de ropa para mujeres
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Ortiz Vega, Doménica Alexandra
Palabras clave : Marcas de fábrica -- Prendas de vestir -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Lavanda es una marca de ropa para mujeres, inspirada en las tendencias de moda del barrio japonés llamado “Harajuku”, las mismas que buscan resaltar la ternura y híper feminidad. Es una marca para mujeres que disfrutan mostrar su estilo a través de la híper feminidad sin sentirse incomodas de lucir diferentes, proyectan seguridad y empoderamiento...
Descripción : Lavanda Sugee is a brand of clothing for women, inspired by the fashion trends of the Japanese neighborhood called "Harajuku", the same that seek to highlight the cuteness and hyper femininity. It`s a brand for women who enjoy showing their style through hyper femininity without feeling uncomfortable about looking different, projecting security and empowerment...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7691
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140283.pdfTESIS TEXTO COMPLETO19.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons