Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7697
Título : Campaña de posicionamiento de la Asociación de Vaulting Ecuador, a través de medios digitales
Autor : Jaramillo, Néstor, dir.
Granja Plaza, Doménica
Palabras clave : Nuevas empresas -- Publicidad -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación empresarial.
Administración
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El siguiente trabajo muestra una investigación a profundidad sobre la percepción del deporte vaulting, dentro de las disciplinas ecuestres en la ciudad de Quito, para así determinar su posicionamiento. Esto se logró con el propósito de crear la Asociación de Vaulting Ecuador con nueva imagen (logotipo) y con la utilización de medios digitales para el posicionamiento...
Descripción : The following work shows an investigation about the perception of vaulting, within the equestrian disciplines in the city of Quito, in order to determine its positioning. This was achieved with the purpose of creating the Vaulting Ecuador Association with a new image (logo) and with the use of digital media for positioning...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7697
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140341.pdfTESIS TEXTO COMPLETO7.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons