Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7854
Título : HOLYSOCKS : creación de marca y campaña publicitaria para medias con diseño y aporte social
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Neira, Michelle Flores
Palabras clave : Marcas de fábrica -- Prendas de vestir -- Tesis y disertaciones académicas.
Calcetería.
Campañas publicitarias.
Publicidad.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : HOLYSOCKS es una marca de medias con diseños coloridos, llamativos, originales, y creativos que tienen como objetivo saciar la necesidad de destacarse, y sobresalir de nuestros clientes. Un gran distintivo de esta marca es la ayuda social que ofrece en el Ecuador...
Descripción : HOLYSOCKS is a brand of socks with colorful, bold, original and creative designs that aim to satisfy our customer´s desire to stand out from the crowd. A key characteristic that sets our brand apart from others is our commitment to providing social support to vulnerable groups in Ecuador...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7854
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140954.pdfTESIS TEXTO COMPLETO13.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons