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Título : Análisis de la percepción de la calidad de servicio en hoteles y hostales de 3 y 4 estrellas en San Cristóbal, Galápagos
Autor : Valdivieso, Juan Carlos, dir.
Chacón Velasco, David Alejandro
Pillajo Valencia, Pamela Carolina
Palabras clave : Industria de la hospitalidad -- Servicio al cliente -- Isla San Cristóbal (Galápagos, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Administración hotelera.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciados en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La calidad del servicio es considerada uno de los componentes más importantes para tener éxito en la industria de la hospitalidad; por ende, la importancia de su medición. Al evaluar este parámetro es posible obtener la información necesaria para que las operaciones diarias relacionadas al servicio se realicen eficientemente, logrando así la satisfacción del cliente...
Descripción : Quality service is considered to be one of the most important components to be successful in the hospitality industry, hence the importance of its measurement. By evaluating this parameter, it is possible to obtain the necessary information so that the daily operations related to the service could be carry out efficiently, thus achieving customer satisfaction...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7882
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