Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7885
Título : Perro que ladra no discrimina : creación de campaña publicitaria
Autor : Jaramillo, Néstor, dir.
Guerini Vela, Mateo
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
Mascotas -- Adopción.
Comunicación en diseño.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La campaña publicitaria Perro Que Ladra No Discrimina nace a partir del insight encontrado durante la investigación, donde se observó que las personas no hemos superado el racismo, a pesar de decir lo contrario, y lo cual se demuestra al escoger una mascota en base a su raza. De cierta manera, se discrimina a los canes por su origen racial, los no tan bellos y también los reconociblemente mestizos son los perros menos privilegiados...
Descripción : The advertising campaign Perro Que Ladra No Discrimina (The Dog That Barks Does Not Discriminate) was born from the insight found during the investigation phase, where it was observed that we, as people, haven’t yet overcome racism, despite saying otherwise, and is demonstrated by choosing a pet based on their breed. In some way, dogs are being discriminated because of their racial origin, those who are not some aesthetically pleasant and those who are recognizably from a mixed-breed background are the ones less privileged by the selection procedure...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7885
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141182.pdfTESIS TEXTO COMPLETO35.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons