Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7965
Título : Creación de la campaña para la prevención de abuso sexual: "Una voz para el silencio"
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Falconí Orozco, Alejandro
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Diseño -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Delitos sexuales -- Prevención y control.
Comunicación en diseño.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciados en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La campaña social de carácter propagandístico ¨Una voz para el silencio¨ es un trabajo de investigación académica que pretende evidenciar la problemática del abuso sexual que sufren los menores de edad en el Ecuador, y en base a esto crear una propuesta comunicacional, estratégica y creativa que pretenda mitigar este mal de la sociedad, para lograr nuevas construcciones mentales, donde a corto plazo, se genera conciencia de esta problemática, para que en el largo plazo existan nuevas conductas de comportamiento, tanto en maestros de instituciones de educación básica, primaria y secundaria, así como padres de familia y estudiantes. Este planteamiento se fundamenta en el hecho de que la mayoría de las víctimas se quedan calladas luego de haber sido abusadas sexualmente, o peor aún no se percataron de que eran víctimas de esta clase de abuso...
Descripción : The social propaganda campaign ¨A voice for silence¨ is a work of purely academic research that seeks to highlight the problem of sexual abuse suffered by children in Ecuador. Based on this social problem the idea is to create a communication, strategic and creative proposal that pretends mitigate this social problem, to achieve new mental constructions, where in the short term, awareness of this problem is exposed to society, so that in the long term there are new behavioral conducts, both in teachers of basic, primary and secondary education institutions, as well as parents and students...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7965
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141393.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons