Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8027
Título : Posicionamiento de la marca Sol Scents en el segmento de protector solar en la ciudad de Quito
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Méndez Amores, María Paula
Palabras clave : Marcas de fábrica -- Cosméticos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La campaña de posicionamiento “Follow Your Sol” para la marca de protectores solares Sol Scents, busca mediante una exhaustiva investigación, posicionar adecuadamente a este producto en el mercado ecuatoriano, centrándose en la ciudad de Quito...
Descripción : Brand positioning campaign "Follow Your Sol” for Sol Scents sunscreens seeks through an exhaustive research, a properly positioning for this product in Ecuadorian market, focusing on the city of Quito. The campaign seeks to promote sun protection for good skin health and thus avoid alterations that can cause diseases such as the feared skin cancer...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8027
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141447.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons