Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8143
Título : Redes sociales como herramienta de difusión en inbound marketing para la industria hospitalaria
Autor : Ramia, Damián, director
García Palacios, Ana Belén
Román Intriago, Isabela
Palabras clave : Industria de la hospitalidad -- Marketing -- Tesis y disertaciones académicas.
Redes sociales -- Marketing
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El propósito de esta investigación es investigar el impacto de las redes sociales en el proceso de compra, utilizando como metodología el inbound marketing. La combinación de técnicas y estrategias de publicidad no intrusiva tiene como propósito conectarse con el consumidor desde la etapa de deseo, hasta la etapa de fidelización...
Descripción : The purpose of this research is to investigate the impact of social media in the purchasing process, using inbound marketing as a methodology. The combination of techniques and strategies of non-intrusive advertising aims to connect with the consumer from the stage of desire, to the stage of loyalty...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8143
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142215.pdfTESIS TEXTO COMPLETO16.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons