Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8219
Título : Construcción de una autoestima saludable durante la adolescencia en la era digital
Autor : Falconí Jaramillo, María Gabriela, dir.
Levoyer Escobar, Nicole Alexandra
Maldonado Espinosa, Andrea
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
Adolescentes -- Redes sociales -- Influencia.
Adolescentes -- Salud mental.
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : RESUMEN Existe una estrecha relación entre el uso de las redes sociales y el grado de autoestima que tienen los adolescentes. Tomando en cuenta que una baja autoestima puede ser la raíz de ciertos problemas sociales (el embarazo adolescente, los trastornos alimenticios, el suicidio y el desempleo), es necesario realizar una investigación sobre cómo se puede tener una autoestima alta en la era digital en la que se vive actualmente...
Descripción : There is a close relationship between the use of social networks and the degree of self-esteem that adolescents have. Taking into account that low self-esteem can be the root of certain social problems (teenage pregnancy, eating disorders, suicide and unemployment), it is necessary to carry out research on how you can have a high self-esteem in the digital age...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8219
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142396.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons