Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8321
Título : Turismo sin límites optimización del proceso de servicio al cliente y determinación de los factores que influyen en el desarrollo de un nuevo servicio turístico
Autor : Navarrete, Danny, director
Morales Perugachi, Cristian Alejandro
Palabras clave : Turismo -- Ingeniería industrial -- Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas.
Organización industrial -- Control de calidad.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniero Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El presente estudio se basa en la optimización de procesos dentro de una operadora turística del Ecuador, mediante la aplicación de conceptos Lean Services para satisfacer toda la demanda que actualmente tiene la empresa. Todo esto enfocado al mejoramiento continuo, así como al incremento de la satisfacción del cliente...
Descripción : The present study was based on process optimization within a tour operator in Ecuador, through the application of Lean Services concepts to satisfy all the demand that the company currently has. All this is due to continuous improvement, as well as to the increase in customer satisfaction...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8321
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142700.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons