Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8449
Título : Estrategias de Marketing en un equipo de Fútbol creciente
Autor : Castrillón, Cristina, director
Pérez Salvador, Martina
Palabras clave : Independiente del Valle (Club deportivo)
Campañas publicitarias -- Clubes deportivos -- Sangolquí (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Marketing -- Administración.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El Independiente del Valle es un equipo ecuatoriano con poca trayectoria, pero con grandes éxitos deportivos y sociales. Tras más de diez años de su fundación, logró coronarse como vicecampeón de la Copa Bridgeston Libertadores, al haber dejado atrás a grandes equipos de renombre latinoamericanos. Este acontecimiento histórico es el punto de quiebre o de partida para las estrategias de marketing deportivo que, hoy por hoy, utiliza el equipo en todos sus frentes...
Descripción : Independiente del Valle is a fairly new Ecuadorian team, but in the short time it has achieved various sport recognitions and social successes. After ten years of its foundation, the team managed to be crowned as runners-up of the Bridgestone Libertadores Cup, having defeated some of the greatest teams in Latin Americans. This historic event is the breaking point or starting point for sports marketing strategies that, today, the team uses on all fields...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8449
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143318.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons