Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8619
Título : Cultura foodie en Ecuador : existencia, crecimiento e involucramiento de marcas
Autor : Gallegos, Juan Pablo, director
Mera Granja, Daniela Estefanía
Palabras clave : Publicidad -- Influencia -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Servicios alimentarios.
Marca (Marketing)
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Los foodies o aficionados por la comida y bebida han ganado cada vez más relevancia dentro de la esfera gastronómica y cultural, presentándose como uno de los nuevos segmentos de consumidores para las marcas del sector alimenticio...
Descripción : Foodies have gained more and more relevance within the gastronomic and cultural sphere, presenting themselves as one of the new consumer segments for brands in the food industry...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8619
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143280.pdfTESIS TEXTO COMPLETO23.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons