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Título : El influencer como estrategia de marca en Instagram para comercializar Arte Queer
Autor : Ferro, Ximena, director
Cantos Gómez, Martin Alejandro
Palabras clave : Publicidad -- Influencia -- Tesis y disertaciones académicas.
Investigación de mercados -- Confianza
Marca (Marketing)
Medios de comunicación social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : Martin Cantos es una marca personal relacionada a las artes visuales con contenido queer. El presente trabajo busca tornar a la marca en “influencer” para encontrar un nicho de mercado específico e interactivo que permita su crecimiento en Instagram a través de distintas metodologías creativas y estratégicas...
Descripción : Martin Cantos is a personal brand based on visual arts and queer content. The following work seeks to turn the brand into an influencer in order to find a particular niche market for it that is interactive and allows its growth on Instagram throughout a diversity of creative and strategic methodologies...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8620
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