Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8620
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El influencer como estrategia de marca en Instagram para comercializar Arte Queer
Autor : Cantos Gómez, Martin Alejandro
Director de Tesis : Ferro, Ximena, director
Descriptores : Publicidad -- Influencia -- Tesis y disertaciones académicas.;Investigación de mercados -- Confianza;Marca (Marketing);Medios de comunicación social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 74 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Martin Cantos es una marca personal relacionada a las artes visuales con contenido queer. El presente trabajo busca tornar a la marca en “influencer” para encontrar un nicho de mercado específico e interactivo que permita su crecimiento en Instagram a través de distintas metodologías creativas y estratégicas...
Descripción : Martin Cantos is a personal brand based on visual arts and queer content. The following work seeks to turn the brand into an influencer in order to find a particular niche market for it that is interactive and allows its growth on Instagram throughout a diversity of creative and strategic methodologies...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8620
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143337.pdfTESIS TEXTO COMPLETO39.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons