Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9724
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategia digital en Instagram para la marca Kassa Lili
Autor : Arizaga Cordero, Carmen Gabriela
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, dir.
Descriptores : Publicidad - Estrategia y técnicas - Campañas publicitarias - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En marzo del 2020 cambió el mundo para siempre todos nos enfrentamos a un virus sin cura y atravesamos una pandemia mundial, el mundo se paralizó excepto las plataformas digitales y medios digitales...
Descripción : In march 2020, the world changed forever, we faced a virus without a cure and we went through a global pandemic. The world stopped, except for digital platforms and digital media...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9724
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102665.pdfTexto Completo12.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons