Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1941-1950 de 2639.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
87998.pdf.jpgene-2008Estrategia de aprendizaje para la enseñanza de la teoría de la arquitectura: estudio de caso cualitativoRamia, Nascira, dir.; Mangia Guerrero, Eugenio
83463.pdf.jpgene-2007Implementación del proceso de planificación con el uso del backward design, en kindergarten y sus posibles efectos en los niños que normalmente trabajan con planificaciones de la metodología por proyectosLansdale, David, dir.; Rubio, Alexandra
88030.pdf.jpgmay-2008La metodología de enseñanza reflexiva vista en el trabajo de cuatro profesores de EFLRamia, Nascira, dir.; Wong Reyna, Luis Enrique
88004.pdf.jpgmay-2008Evaluación formativa y autorregulación: un estudio de casoRamia, Nascira, dir.; Cruz Abril, María Lorena
88003.pdf.jpgmay-2008El uso de la escritura reflexiva en clases de inglés como lengua extranjera y su efecto en el proceso de aprendizaje y en el rendimiento académico de estudiantes universitarios.Ramia, Nascira, dir.; Rengifo Mejía, Elena del Pilar
89535.pdf.jpgsep-2007Implementación del programa de pensamiento crítico para escuela secundariaRamia, Nascira, dir.; Orska Vásconez, Mireya
86213 (Tesis).pdf.jpgdic-2007Estudio de caso dual : la aplicación de la teoría de learning styles, como medio de obtener un aprendizaje significativoMenking, Cornell, dir.; Encalada Celi, Gabriela
84736.pdf.jpgmay-2007Estudio de caso de profesores de Inglés como idioma extranjero que motivan a los estudiantes a nivel universitarioLansdale, David, dir.; Salgado Cueva, Verónica
87565.pdf.jpgmay-2008Percepción de la calidad y deprivación de sueño en relación con el estado de ánimo, el desempeRamia, Nascira, dir.; Barriga Arellano, Mónica Paulina
82877 (Tesis).pdf.jpgene-2007Las percepciones de los profesores de idiomas sobre la educación global como parte del aprendizaje por contenidos en la enseñanza de inglés como idioma extranjero = Perceptions of language educators about global education as part of the content-based learning in teaching as a foreign languageMenking, Cornell, dir.; Santos, Ernesto