http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12718| Tipo de material: | masterThesis |
| Título : | Understanding Low-Income Students’ Motivations to Learn English as a Second Language at Universidad Central del Ecuador, 2022 |
| Autor : | Mocha Duchi, Edwin Adrián |
| Director de Tesis : | Gibson, Scott, dir. |
| Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones |
| Fecha de publicación : | 3-ene-2023 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 |
| Páginas : | 60 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Este trabajo examina las orientaciones motivacionales para aprender inglés de estudiantes universitarios ecuatorianos. Este estudio exploró el yo L2 ideal de los participantes y el yo L2 debe ser del Sistema del Yo Motivacional L2 de Dörnyei y la comunidad imaginada, la identidad imaginada del marco teórico de inversión de Darvin (2019) y Norton (2015)... |
| Descripción : | This paper examines the motivation orientations to learn English of Ecuadorian undergraduate students. This study explored the participants’ ideal L2 self and ought-to L2 self from Dörnyei’s L2 Motivational Self System and imagined community, imagined identity from the theoretical framework of investment from Darvin (2019) and Norton (2015)... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12718 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 322936.pdf | Texto completo | 473.78 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

