Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12718
Tipo de material: masterThesis
Título : Understanding Low-Income Students’ Motivations to Learn English as a Second Language at Universidad Central del Ecuador, 2022
Autor : Mocha Duchi, Edwin Adrián
Director de Tesis : Gibson, Scott, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : 3-ene-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este trabajo examina las orientaciones motivacionales para aprender inglés de estudiantes universitarios ecuatorianos. Este estudio exploró el yo L2 ideal de los participantes y el yo L2 debe ser del Sistema del Yo Motivacional L2 de Dörnyei y la comunidad imaginada, la identidad imaginada del marco teórico de inversión de Darvin (2019) y Norton (2015)...
Descripción : This paper examines the motivation orientations to learn English of Ecuadorian undergraduate students. This study explored the participants’ ideal L2 self and ought-to L2 self from Dörnyei’s L2 Motivational Self System and imagined community, imagined identity from the theoretical framework of investment from Darvin (2019) and Norton (2015)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12718
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322936.pdfTexto completo473.78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons