Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1971-1980 de 2536.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
98284.pdf.jpgene-2011Creación de un plan curricular para la asignatura de inglés, en el séptimo nivel de bachillerato del Colegio Francés de Quito, teniendo como base las artesRamia, Nascira, dir.; Luna, Carlos Alberto
94433.pdf.jpgdic-2009Percepciones de adolescentes con déficit atencional con hiperactividad de doce a catorce años, de sus padres y de sus profesores acerca de sus capacidades académicas y socialesRamia, Nascira, dir.; Torres Larrea, María José
78680.pdf.jpgsep-2005Como fusionar el arte con las ciencias para crear una metodología de enseñanza que se ajuste a mi profesión y mi experiencia?Ramia, Nascira, dir.; Misle Rehpani, Valeria Alejandra
84666.pdf.jpgmay-2007Proceso de musicalización en niños preescolares : la taxonomía de Kenneth Aigen como medio evaluativo de funciones cognitivasMenking, Cornell, dir.; Guerra Carrera, Natalia
79149.pdf.jpgoct-2005Dianóstico de la sensibilidad intercultural de los profesores de ciencias sociales del noveno de básica de colegios públicos y privados del área urbana de QuitoRamia, Nascira, dir.; Salvador Villa, Catalina Fernández
87998.pdf.jpgene-2008Estrategia de aprendizaje para la enseñanza de la teoría de la arquitectura: estudio de caso cualitativoRamia, Nascira, dir.; Mangia Guerrero, Eugenio
83463.pdf.jpgene-2007Implementación del proceso de planificación con el uso del backward design, en kindergarten y sus posibles efectos en los niños que normalmente trabajan con planificaciones de la metodología por proyectosLansdale, David, dir.; Rubio, Alexandra
88030.pdf.jpgmay-2008La metodología de enseñanza reflexiva vista en el trabajo de cuatro profesores de EFLRamia, Nascira, dir.; Wong Reyna, Luis Enrique
88004.pdf.jpgmay-2008Evaluación formativa y autorregulación: un estudio de casoRamia, Nascira, dir.; Cruz Abril, María Lorena
88003.pdf.jpgmay-2008El uso de la escritura reflexiva en clases de inglés como lengua extranjera y su efecto en el proceso de aprendizaje y en el rendimiento académico de estudiantes universitarios.Ramia, Nascira, dir.; Rengifo Mejía, Elena del Pilar