Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103
Título : Propuesta de implementación del proyecto Comunidades de Aprendizaje como política pública en Ecuador
Autor : Ramia, Nascira, dir.
Argoti Gómez, María José,
Torres Pacheco, Vanessa,
Palabras clave : Aprendizaje -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidades de aprendizaje -- Ecuador
Fecha de publicación : 8-dic-2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Educación) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : En los últimos años, la educación y su manera de ser impartida ha atravesado grandes cambios estructurales, en base a varios estudios científicos que respaldan la urgencia por una educación más humana, significativa y relevante. A su vez, la educación ha adquirido mayor fuerza e importancia y se encamina cada vez en ser el mediador a través del cual se solucionen brechas sociales, culturales y de desigualdad.
Descripción : In recent years, education and its way of being taught has undergone major structural changes, based on several scientific studies that support the urgency for a more humane, meaningful and relevant education. In turn, education has acquired greater strength and importance and is increasingly directed to be the mediator through which social, cultural and inequality gaps are resolved.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
118059 - 134267.pdfTexto completo852.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons