http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramia, Nascira, dir. | - |
dc.contributor.author | Argoti Gómez, María José, | - |
dc.contributor.author | Torres Pacheco, Vanessa, | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T16:17:05Z | - |
dc.date.available | 2021-11-09T16:17:05Z | - |
dc.date.issued | 2019-12-08 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103 | - |
dc.description | In recent years, education and its way of being taught has undergone major structural changes, based on several scientific studies that support the urgency for a more humane, meaningful and relevant education. In turn, education has acquired greater strength and importance and is increasingly directed to be the mediator through which social, cultural and inequality gaps are resolved. | es_ES |
dc.description.abstract | En los últimos años, la educación y su manera de ser impartida ha atravesado grandes cambios estructurales, en base a varios estudios científicos que respaldan la urgencia por una educación más humana, significativa y relevante. A su vez, la educación ha adquirido mayor fuerza e importancia y se encamina cada vez en ser el mediador a través del cual se solucionen brechas sociales, culturales y de desigualdad. | es_ES |
dc.format.extent | 39 h | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje -- Ecuador | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Inclusión | es_ES |
dc.title | Propuesta de implementación del proyecto Comunidades de Aprendizaje como política pública en Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
118059 - 134267.pdf | Texto completo | 852.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons