Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira, dir.-
dc.contributor.authorArgoti Gómez, María José,-
dc.contributor.authorTorres Pacheco, Vanessa,-
dc.date.accessioned2021-11-09T16:17:05Z-
dc.date.available2021-11-09T16:17:05Z-
dc.date.issued2019-12-08-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Educación) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103-
dc.descriptionIn recent years, education and its way of being taught has undergone major structural changes, based on several scientific studies that support the urgency for a more humane, meaningful and relevant education. In turn, education has acquired greater strength and importance and is increasingly directed to be the mediator through which social, cultural and inequality gaps are resolved.es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años, la educación y su manera de ser impartida ha atravesado grandes cambios estructurales, en base a varios estudios científicos que respaldan la urgencia por una educación más humana, significativa y relevante. A su vez, la educación ha adquirido mayor fuerza e importancia y se encamina cada vez en ser el mediador a través del cual se solucionen brechas sociales, culturales y de desigualdad.es_ES
dc.format.extent39 hes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectAprendizaje -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectComunidades de aprendizaje -- Ecuadores_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.subject.otherComunidades de aprendizajees_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.titlePropuesta de implementación del proyecto Comunidades de Aprendizaje como política pública en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
118059 - 134267.pdfTexto completo852.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons