http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Propuesta de implementación del proyecto Comunidades de Aprendizaje como política pública en Ecuador |
Autor : | Argoti Gómez, María José, Torres Pacheco, Vanessa, |
Director de Tesis : | Ramia, Nascira, dir. |
Descriptores : | Aprendizaje -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas;Comunidades de aprendizaje -- Ecuador |
Fecha de publicación : | 8-dic-2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 39 h |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | En los últimos años, la educación y su manera de ser impartida ha atravesado grandes cambios estructurales, en base a varios estudios científicos que respaldan la urgencia por una educación más humana, significativa y relevante. A su vez, la educación ha adquirido mayor fuerza e importancia y se encamina cada vez en ser el mediador a través del cual se solucionen brechas sociales, culturales y de desigualdad. |
Descripción : | In recent years, education and its way of being taught has undergone major structural changes, based on several scientific studies that support the urgency for a more humane, meaningful and relevant education. In turn, education has acquired greater strength and importance and is increasingly directed to be the mediator through which social, cultural and inequality gaps are resolved. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10103 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
118059 - 134267.pdf | Texto completo | 852.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons