Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10469
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Creación de campaña publicitaria para la marca LEGO
Autor : Lima Rodríguez, Ana Maruja
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, dir.
Descriptores : Posicionamiento (Publicidad) - Marcas de fábrica - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneo ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 42 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La temporada navideña es una de las más importantes para las marcas de juguetes para niños, en una poca de pandemia donde la era digital esta arrasando con todo, es importante crear una estrategia de mercado para aumentar las ventas. El objetivo de este trabajo es crear una campaña publicitaria para la industria de juguetes LEGO...
Descripción : The Christmas season is one of the most important for children's toy brands, in a time of pandemic where the digital age is sweeping everything away, it is important to create a market strategy to increase sales. The objective of this work is to create an advertising campaign for the LEGO...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10469
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208294.pdfTexto completo5.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons