Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, director-
dc.contributor.authorMoreno Vera, Karina Lorena-
dc.date.accessioned2022-02-17T15:38:50Z-
dc.date.available2022-02-17T15:38:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10479-
dc.descriptionParmalat is a mass consumer company that look for to recover and strengthen the brand in the Ecuadorian market. This thesis focused on carrying out a detailed analysis of the current situation of the brand, the potential of the market and your competitors, in order to decide actions, strategies that allow us to gain relevance in the market, build a brand focused on offering new experiences consumption, and provide new alternatives to consumers. This work allowed us to identify and evaluate new business opportunities associated with the current market situation given by the pandemic that the market is going through in 2020...es_ES
dc.description.abstractParmalat es una empresa de consumo masivo que busca recuperar y fortalecer la marca en el mercado ecuatoriano. Esta tesis se enfocó en realizar un análisis detallado de la situación actual de la marca, del potencial del mercado y de sus competidores, con el objetivo determinar acciones, estrategias que nos permita ganar relevancia en el mercado y construir una marca enfocada en ofrecer nuevas experiencias de consumo y brindar nuevas alternativas a los consumidores...es_ES
dc.format.extent45 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePropuesta de customer experience para el servicio a domicilio de Parmalates_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209994.pdfTexto completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons