Tesis - Maestría en Mercadotecnia : [37] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 37
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
323728.pdf.jpg27-oct-2023Mejora del Customer Experience de la empresa IMPORTRADE S.C.C.Córdova, Carlos, director; Hidalgo Saavedra, Katherin Yajahira
322808.pdf.jpg27-oct-2023Mejora del customer experience de la empresa El LabradorCórdova, Carlos, dir.; Cajiao Orellana, Jeaneth Estefanía
321210.pdf.jpg25-oct-2023Mejora de la experiencia del consumidor en el proceso de adopción de animales domésticos en Lucky EcuadorCórdova, Carlos, dir. Carlos; Ortiz Rosas, Dennise Estefanía
321208.pdf.jpg25-oct-2023“Mejora del Customer Experience de la App DeUna”Córdova, Carlos, dir.; Cordero Gárate, Ricardo Patricio
321207.PDF.jpg25-oct-2023Mejora del Customer Experience de Imporfibtex Cía. Ltda. (Importadora textil)Córdova, Carlos, dir.; Cárdenas Amari, María Fernanda
325230.PDF.jpg19-oct-2023Mejora del customer experience de la empresa Cereales La PraderaCórdova, Carlos, director; Simon Bassil, José Martín
325229.pdf.jpg19-oct-2023Diseño del Customer Experience en la Cooperativa San Francisco LtdaCórdova, Carlos, director; Paredes López, Estuardo Riquelmen
325228.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de Zamorano Real HotelCórdova, Carlos, director; Espinosa Aguilar, Gabriela Alejandra
325227.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience en la Empresa PINDUSCórdova, Carlos, director; Aules Camañero, Evelyn Estefanía
324974.pdf.jpg19-oct-2023Proceso de mejora del Customer Experience para la tarjeta Freedom de Diners Club InternacionalCórdova, Carlos, director; Palacios Artos, William Andrés
324637.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Escuela Eduardo Vasquez DoderoCórdova, Carlos, director; Arévalo Cevallos, Carlos Vicente
324569.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Empresa ACABADOSBRIKO S.A.Córdova, Carlos, director; Jaramillo Pazmiño, Jenny Patricia
324568.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Empresa AGRODELY, marcaLIVCórdova, Carlos, director; Hidalgo Carrillo, Paola Alexandra
323936.pdf.jpg19-oct-2023Mejora del Customer Experience de la Aplicación BEESCórdova, Carlos, director; Andagoya Ortega, Johanna Nathaly
215424.pdf.jpg22-feb-2022Mejorar la experiencia del consumidor de la empresa UPrime Teams en el canal digitalCórdova, Carlos, director; Terán P., María José
215423.pdf.jpg22-feb-2022Crear una experiencia del consumidor en la empresa : ReBrand-AgencyCórdova, Carlos, director; Salas Poma, Renatta Lisette
215422.pdf.jpg22-feb-2022Mejora del customer experience en la empresa ETAFASHIONCórdova, Carlos, director; Pinos Salvador, Oscar Gabriel
214661.pdf.jpg22-feb-2022Customer experience en la compra de vehículos de la marca NissanCordova, Carlos, director; Checa Ruiz, Wladimir Ramiro
214633.pdf.jpg22-feb-2022Mejorar la experiencia del consumidor de la empresa IBM del Ecuador C.A. en las ventas de servicios a través del canal digitalCórdova, Carlos, director; Pino Coloma, Santiago
214631.pdf.jpg21-feb-2022Mejorar de la experiencia del consumidor en la categoría de avenas fraccionadas para la marca YA de la empresa Moderna Alimentos S.A.Córdova, Carlos, |e director; Urbina Quezada, Edgar Mauricio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 37