Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10496
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Mejora de la experiencia del consumidor en el canal digital de la empresa: Choco Cumi
Autor : Cabrera M., Dominique
Leroux G., Galo
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente;Administración;Quito (Ecuador);Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 51 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Choco Cumi, es un emprendimiento de la Fundación Talita Cumi que trabaja con madres solteras y víctimas de violencia. Se dedica a la elaboración y comercialización de productos derivados del caco, inició sus operaciones en el año 2016 y es acreedor de algunos premios en los chocolates awards Ecuador 2018 y 2019...
Descripción : Choco Cumi, is a enterprise of Talita Cumi Foundation that works with lone mothers and victims of violence. It is dedicated to the elaboration and commercialization of products derived from caco, it began its operations in 2016 and is the winner of some prizes in the Ecuador 2018 and 2019 chocolate awards...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10496
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212810 - 214164.pdfTexto completo1.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons