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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorSalas Madrid, Alex Fernando-
dc.date.accessioned2022-02-21T15:16:23Z-
dc.date.available2022-02-21T15:16:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10497-
dc.descriptionThis study identifies the current shortcomings that can be found in the level of customer satisfaction when interacting with the various digital platforms of the marketing agency MARCA...es_ES
dc.description.abstractEste estudio identifica las falencias actuales que se pueden encontrar en el nivel de satisfacción de los clientes al momento de interactuar con las diversas plataformas digitales de la agencia de marketing MARCA...es_ES
dc.format.extent51 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectServicio al cliente - Administración - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleMejorar la experiencia del consumidor en el canal de Marketing Digital de la empresa MARCA Cía. Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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