Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, director-
dc.contributor.authorTapia Pazmiño, Adriana Isabel-
dc.date.accessioned2022-02-21T15:34:04Z-
dc.date.available2022-02-21T15:34:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10500-
dc.descriptionThe investigation goal is analyzing the drehidrated fruits products customer experience in the Ecuaimpex company located in the city of Latacunga in Cotopaxi province. The present work is divided in four stages. The first stage starts with the analysis of the present situation of customer experience through a series of surveys used to determinate the net promoter score NPS and the customer satisfaction score CSAT. The second stage continue with the customer journey and the evaluation of maximum and minimum points of satisfaction through it, establishing trending lines that show the main causes of this results evaluated by the implementation of a problem tree...es_ES
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar la experiencia del consumidor de la línea de frutas deshidratadas de la empresa Ecuaimpex, ubicada en la ciudad de Latacunga de la provincia de Cotopaxi. El trabajo presente se realizó en cuatro etapas, inicializando con un análisis de la situación actual de experiencia del cliente, donde se realizó encuestas para determinar el net promoter score y satisfacción del consumidor. En la etapa dos se determinó el viaje del consumidor y se estableció los puntos con mayor y menor satisfacción, donde se estableció una línea de tendencia que determino las causas raíz mediante la elaboración de un árbol de problemas...es_ES
dc.format.extent60 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectQuito (Ecuador)es_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleMejorar la experiencia del consumidor en la empresa: Ecuaimpex de la línea de frutas deshidratadases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213605.pdfTexto completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons