Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10503
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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorEnríquez Utreras, Vanessa Michelle-
dc.date.accessioned2022-02-21T15:52:47Z-
dc.date.available2022-02-21T15:52:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10503-
dc.descriptionThe context of analysis presented through the thesis seeks to demonstrate the importance of the consumer experience by explaining: Their behavior, their expectations and what generates their satisfaction. It is important to mention that nowadays the behavior during the search and acquisition of a good or service is driven by internal and external factors, in which the consumer's experience participates simultaneously. In the past, the focus of marketing was only directed to advertising and sales, taking into account this as the central axis of choice by the consumer, over the years new discoveries have been generated in the area of marketing, and also new methodologies to attract their attention, captivate and retain it...es_ES
dc.description.abstractEl contexto de análisis presentado en esta tesis, busca dar a conocer la importancia de la experiencia del consumidor explicando: Cómo es su comportamiento, sus expectativas y que es lo que genera su satisfacción. En la actualidad el comportamiento de búsqueda y adquisición de un bien o servicio es impulsado por factores internos y externos, en los cuales la experiencia del consumidor participa simultáneamente. Tiempo atrás el enfoque de marketing iba únicamente direccionado a la publicidad y a las ventas, considerando este el eje central de elección por parte del consumidor, con el paso de los años se han generado nuevos descubrimientos en el área de marketing y a su vez, nuevas metodologías para llamar su atención, cautivarlos y retenerlos...es_ES
dc.format.extent57 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectServicio al cliente - Administración - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento de la experiencia del consumidor en la empresa “Natural Heat” (Sistemas domiciliarios de calentamiento solar)es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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