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Tipo de material: masterThesis
Título : Mejorar la experiencia del consumidor de la empresa IBM del Ecuador C.A. en las ventas de servicios a través del canal digital
Autor : Pino Coloma, Santiago
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente -- Administración -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 50 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo proponer una solución para mejorar la experiencia del cliente dentro del área de ventas de servicios de la empresa IBM del Ecuador C.A., empezamos analizando cual es el método actual de la empresa para medir la experiencia del cliente en las ventas y revisamos cuál es su puntaje actual, posteriormente investigamos cuales son las razones de esta calificación...
Descripción : The present work aims to propose a solution to improve the customer experience within the service sales area of the company IBM del Ecuador CA, we begin by analyzing what is the current method of the company to measure the customer experience in sales and we review what the current score is, then we investigate the reasons for this rating. At the beginning of the investigation, IBM had an NPS of 68...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10508
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