Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10513
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Customer experience en la compra de vehículos de la marca Nissan
Autor : Checa Ruiz, Wladimir Ramiro
Director de Tesis : Cordova, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 63 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente proyecto centra su análisis en examinar la experiencia de compra de un cliente que desea adquirir un vehículo nuevo de la marca Nissan. Automotores y Anexos como representante de la marca en nuestro país es una empresa sólida con altos estándares de calidad que centra sus esfuerzos en satisfacer todas las necesidades de sus clientes...
Descripción : The present Project analyze the customer experience when a person wants to buy a new car of the Nissan brand. Automotores y Anexos as a representative of the brand in our country is a solid Company with high quality standards that they focus their efforts to satisfy all the customer’s expectations...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10513
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214661.pdfTEXTO COMPLETO661.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons