Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, director-
dc.contributor.authorTerán P., María José-
dc.date.accessioned2022-02-22T17:09:47Z-
dc.date.available2022-02-22T17:09:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10519-
dc.descriptionDMZ Corp, a company created in 2002 and dedicated to the commercialization of hardware parts and pieces, as well as software development, evaluates its current situation and the clients situation, too; reason why its managers changed the image of the company. Thus, after identifying that a 80% of the income comes from clients in the public sector and only 20% from the private sector, they decided to change the brand, the mission and vision and even their associated body, born from this, UPrime Teams with its sub-brands UPrime Developers (Digital Transformation) and UPrime Solutions (Performance Marketing)...es_ES
dc.description.abstractDMZ Corp, una empresa creada en el 2002 y dedicada a la comercialización de partes y piezas de hardware, además del desarrollo de software, evalúa su situación actual y la de sus clientes; razón por la que sus directivos dan un vuelvo a la imagen de la compañía. Así, después de identificar que el 80% de sus ingresos vienen de clientes del sector público y, tan solo el 20% del sector privado, deciden cambiar su marca, su misión y visión e incluso su cuerpo asociado, naciendo de esto, UPrime Teams con sus submarcas UPrime Developers (Transformación Digital) y UPrime Solutions (Marketing de Performance)...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectServicio al cliente -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleMejorar la experiencia del consumidor de la empresa UPrime Teams en el canal digitales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215424.pdfTEXTO COMPLETO1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons