Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10651
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Propuesta de estrategia de marketing de contenido para Cotopaxi Sanctuary Lodge
Autor : Burneo Guerra, Juan Gerónimo
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, directora
Descriptores : Marketing -- Planificación -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 41 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Cotopaxi Sanctuary Lodge es una marca que ofrece un servicio de hospitalidad de lujo en un lodge situado en el área del volcán Cotopaxi. Tras la pandemia, no se logró lanzar la marca correctamente al mercado. Buscan conseguir clientes y posicionarse en su nicho de mercado. Para encontrar la estrategia adecuada se implementó el método del Design Thinking...
Descripción : Cotopaxi Sanctuary Lodge is a brand that offers a luxury hospitality service. The is lodge located in the Cotopaxi volcano area. Due to the pandemic, the brand was not successfully launched to the market. They seek to get clients and position themselves in their market niche. The Design Thinking method was implemented to find the right strategy.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10651
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137318.pdfTesis texto completo1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons