Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10725
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Dotar de herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia y su futura adaptación
Autor : Paredes Nieto, Sara Camila
Director de Tesis : Tobar, Claudia, dir.
Descriptores : Educación - Metodología - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El siguiente proyecto integrador, trata sobre dotar herramientas tecnológicas y pedagógicas a los docentes para enfrentar la crisis de pandemia causada por el COVID-19 y su futura adaptación a un nuevo sistema educativo en la Unidad Educativa para la Formación Deportiva Integral Independiente del Valle. Para lo cual, tuvimos que realizar una extensa revisión de literatura sobre la educación integral. Seguido de la descripción de la dinámica de la organización y funcionamiento de la misma...
Descripción : The following integrative project is about providing technological and pedagogical tools to teachers to face the pandemic crisis caused by COVID-19 and its future adaptation to a new educational system in the Educational Unit for Comprehensive Independent Sports Training of the Valley. For which, we had to conduct an extensive literature review on comprehensive education. Followed by the description of the dynamics of the organization and its operation...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10725
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141075.pdfTexto completo1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons