Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, director-
dc.contributor.authorReyes Gallegos, Ana Cristina de los-
dc.date.accessioned2022-03-21T16:07:07Z-
dc.date.available2022-03-21T16:07:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10807-
dc.descriptionThe company Adriana Hoyos created a new brand called H by:Adriana Hoyos, in order to reach a market segment that its original brand has not been able to enter for multiple aspects and characteristics of the market as its products. Initially some premises were established to enter the market, but they did not achieve the defined objectives, this forced them to rethink of important aspects such as: product portfolio, prices, target market, among other aspects...es_ES
dc.description.abstractLa compañía Adriana Hoyos creó una nueva marca denominada H by:Adriana Hoyos, con el fin de llegar a un segmento de mercado que con su marca original no ha podido ingresar por múltiples aspectos y características del mercado como de sus productos. Inicialmente se establecieron algunas premisas para ingresar al mercado, pero no lograron alcanzar los objetivos definidos, esto obligo a establecer un replanteo de aspectos importantes como: portafolio de productos, precios, mercado objetivo, entre otros aspectos...es_ES
dc.format.extent40 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias -- Mobiliario -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectMarca (Marketing)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento marca de muebles “Empieza con H”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
202411.pdfTEXTO COMPLETO2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons