Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10807
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de posicionamiento marca de muebles “Empieza con H”
Autor : Reyes Gallegos, Ana Cristina de los
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, director
Descriptores : Campañas publicitarias -- Mobiliario -- Tesis y disertaciones académicas.;Marca (Marketing)
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 40 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La compañía Adriana Hoyos creó una nueva marca denominada H by:Adriana Hoyos, con el fin de llegar a un segmento de mercado que con su marca original no ha podido ingresar por múltiples aspectos y características del mercado como de sus productos. Inicialmente se establecieron algunas premisas para ingresar al mercado, pero no lograron alcanzar los objetivos definidos, esto obligo a establecer un replanteo de aspectos importantes como: portafolio de productos, precios, mercado objetivo, entre otros aspectos...
Descripción : The company Adriana Hoyos created a new brand called H by:Adriana Hoyos, in order to reach a market segment that its original brand has not been able to enter for multiple aspects and characteristics of the market as its products. Initially some premises were established to enter the market, but they did not achieve the defined objectives, this forced them to rethink of important aspects such as: product portfolio, prices, target market, among other aspects...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10807
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
202411.pdfTEXTO COMPLETO2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons