http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10885
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Periodismo deportivo en pandemia: Análisis de las transformaciones de los contenidos informativos digitales |
Autor : | Paredes Almeida, Enaim Estefania |
Director de Tesis : | Cruz Páez, Pamela Johana, directora Orbe Martínez, Tania Cleopatra, directora |
Descriptores : | Periodismo digital -- Pandemia -- Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Periodista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 48 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | La emergencia sanitaria del coronavirus dejó una huella imborrable en todo el mundo. Las industrias del deporte y la comunicación fueron, entre otros, los sectores más afectados y el mundo deportivo que conocíamos cambió drásticamente. Este trabajo se enfocó en investigar las transformaciones del periodismo deportivo en pandemia, con el objetivo de analizar las principales características de las piezas periodísticas deportivas... |
Descripción : | The coronavirus health emergency left an indelible mark around the world. The sports and communication industries were, among others, the sectors most affected and the sports world we knew changed dramatically. This work focused on investigating the transformations of sports journalism in pandemic, with the aim of analyzing the main characteristics of sports journalistic pieces. In the first chapter, the context of media coverage by the media was presented as of March 11, 2020, the date on which the World Health Organization declared the coronavirus a pandemic... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10885 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Periodismo |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
201061.pdf | TEXTO COMPLETO | 2.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons