Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, María Cristina, directora-
dc.contributor.authorNagao Puente, Yumiko Kimberly-
dc.contributor.authorSalvador Erazo, Renato Arturo-
dc.date.accessioned2022-03-31T23:20:04Z-
dc.date.available2022-03-31T23:20:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10932-
dc.descriptionDespite being a competitive brand in terms of quality, price and quantity per package...es_ES
dc.description.abstractFreskitos de ATW International, son pañitos húmedos que han entrado en el mercado ecuatoriano hace poco. A pesar de ser una marca competitiva por su calidad, precio y cantidad por empaque...es_ES
dc.format.extent36 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias -- Persuación -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleRediseño y reestructuración del producto Freskitos mediante una campaña publicitaria con propósitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322678-208513.pdfTexto completo7.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons