Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10932
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Rediseño y reestructuración del producto Freskitos mediante una campaña publicitaria con propósito
Autor : Nagao Puente, Yumiko Kimberly
Salvador Erazo, Renato Arturo
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, directora
Descriptores : Campañas publicitarias -- Persuación -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 36 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Freskitos de ATW International, son pañitos húmedos que han entrado en el mercado ecuatoriano hace poco. A pesar de ser una marca competitiva por su calidad, precio y cantidad por empaque...
Descripción : Despite being a competitive brand in terms of quality, price and quantity per package...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10932
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322678-208513.pdfTexto completo7.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons